
Conversatorio AI+GLAM
El próximo jueves 14 de julio a las 19.00 hs en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación realizaremos un conversatorio en formato híbrido sobre inteligencia artificial y GLAM (galerías, bibliotecas, archivos y museos)
Contaremos con la participación de Jonathan Hernández (integrante del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas de la UNAM y de IFLA Governing Board), Federico Lecumberry (docente de la Facultad de Ingeniería de la Udelar) y Silvana Temesio (directora del Instituto de Información de la FIC-Udelar). La moderación estará a cargo de Gastón Beguerie.
Se podrá seguir por el canal de Youtube de la Facultad. Para asistir por Zoom y para recibir un certificado de asistencia digital deberá inscribirse en www.abu.net.uy/AI+GLAM.
Esta actividad está coorganizada por la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay y la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República.
