Conferencia del Dr. Rafael Capurro en Montevideo

Nos complace informarles que la semana que viene estará en Montevideo el Dr. Rafael Capurro, destacado filósofo, docente e investigador uruguayo, radicado en Alemania.

El Dr. R. Capurro visita nuestro país con la finalidad de dictar el Seminario “Teorías de la información” organizado por la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines (EUBCA), el Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación (PRODIC) de la Universidad de la República (UdelaR) y el Goethe Institut Uruguay, del 12 al 16 de marzo de 2012 para la Maestría de Información y Comunicación que ha comenzado a dictarse en el presente ejercicio.


La Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay (ABU), el Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación (PRODIC) y el Goethe institut Uruguay, están organizando una conferencia del Dr. R. Capurro titulada “Etica Digital”. La actividad se llevará a cabo en el Salón de Postgrado de la Facultad de Derecho (salón 26) el miércoles 14 de marzo a las 20:00 hs. Es gratuita y para todo público, sin certificado de participación.

Los interesados en obtener el certificado como participante deberán abonar la suma de $100 e inscribirse previamente en la EUBCA, en donde recibirán las instrucciones para realizar este trámite.

El Dr. Capurro es Director del Steinbeis Transfer Institut Information Ethics en Alemania. Es Editor en jefe de International Review of Information Ethics y ha participado de Proyectos como EU Project ETICA. Mayor información: http://www.capurro.de/home-span.html

Biblioteca del Espacio Interdisciplinario UdelaR
44 Reunión Nacional de Bibliotecarios con el Lema «Bibliotecarios: de la información a la Comunicación»