Maestría en Información y Comunicación, Montevideo-Uruguay

La Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay (ABU) saluda y felicita a todos aquellos profesionales de la información  y Comunicación, que han trabajado para obtener este logro tan importante para el colectivo.

A continuación transcribimos correo electrónico enviado por  los Dres. Mario Barité, Gabriel Kaplún y María Urquahart comunicando la noticia a todos los colegas.

“Con satisfacción comunicamos que  el 21 de junio ppdo. el Consejo Directivo Central  (CDC) de la Universidad de la República Oriental del Uruguay (UdelaR), aprobó por unanimidad y sin observaciones el Plan de Estudio de la Maestría en Información y Comunicación.

Es éste un logro compartido por muchos compañeros que a lo largo de los últimos años han puesto talento y esfuerzo para llegar a esta convalidación de la COMDIC, nuestro principal órgano de cogobierno. De ahora en más, seguiremos trabajando para que esta primera Maestría contribuya a acentuar una identidad común entre todos los que compartimos el Espacio de la Información y la Comunicación.

Mario Barité, Gabriel Kaplún, María Urquhart
por la Mesa de la COMDIC”

Curso de Educación Permanente “Teoría y Desarrollo de la Documentación”
Seminario Virtual: Bibliotecas públicas en zonas de conflicto de Latinoamérica: Caso Medellín, Colombia