Seminario Nacional de Derechos de Autor “LA PROTECCION DEL CREADOR COMO TRABAJADOR DE LA CULTURA”

El Consejo de Derecho de Autor, conjuntamente con la Organización Mundial dela Propiedad Intelectual (OMPI), llevarán a cabo los días 29 y 30 de noviembre del corriente año un Seminario Nacional de Derechos de Autor  “LA PROTECCION DEL CREADOR COMO TRABAJADOR DE LA CULTURA”

Dicha Reunión se encuentra enmarcada en la política que el Uruguay ha venido propugnando, respecto a la necesidad de proteger a los creadores originarios mediante el establecimiento de estándares mínimos de protección legal en los contratos de cesión de sus derechos patrimoniales.

El autor es un trabajador que merece ser amparado en sus derechos sobre sus creaciones intelectuales, verdadera expresión de sus derechos humanos, respecto del cual nuestro país cuenta con notorios vacíos legales que deben y merecen ser subsanados.

La actividad se llevara a cabo el  jueves 29 de noviembre de 9.00 a 12.30 hs. y de 14.30 a 16.30 hs. y el  viernes 30 de noviembre de 9.00 a 12.30 hs. en la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), sito en Cebollatí 1461 en la Sala “Pinacoteca”.

Cerraremos la actividad el viernes 30 de noviembre con un brindis.

Se otorgará certificado de asistencia.

Se adjunta Programa y Formulario de Inscripción.

Saludos cordiales,

Adjunto Tamaño
FORMULARIO INSCRIPCION OMPI-CDA.doc 33 KB
ProgramaSeminarioDerechoAutorOMPI_CDA.doc 363.5 KB
ALA Annual Conference, 27 Jun-02 Jul 2013, Chicago, EUA
Curso Virtual Gestión de Proyectos de Alfabetización Informacional y Digital para Bibliotecas y Archivos