CUBI-II/CORBI/JBVS-II: Ya están las ponencias…

Desde el lunes 4 al viernes 8 de octubre se desarrollaron las sesiones del Segundo Congreso Uruguayo de Bibliotecología e Información, primer Congreso Regional de Bibliotecología e Información, y Segundas Jornadas de Bibliotecas Virtuales de Salud. Las exposiciones tuvieron lugar los días martes, miércoles y jueves, mientras que los días lunes y viernes se desarrollaron dos talleres impartidos por dos expositores internacionales.

Con una asistencia que en algunas sesiones superó las trescientas personas, se contó con exposiciones de colegas de Argentina, Brasil , España y Uruguay, así como prestigiosos conferencistas de nivel internacional tales como: la Dr. Margarete Wittke, de Alemania; el Dr. Jesús Tramullas, de España, y el Magister Mario Ascencio, de Estados Unidos, la Dra. Verónica Abdala de Brasil , Lic. Guilda Ascencio de Venezuela y Dr. Luis Villaroel de Chile, que fueron aupiciados por el Goethe Institut Uruguay, el Centro Cultural de España (CCE), la Embajada de Estados Unidos, Organización Panamericana de la Salud (OPS-OMS), BIREME/OPS-OMS, Proyecto Leonardo e Innovarte respectivamente.

Para mayor información sobre el CUBI-II/CORBI/JBVS-II consulte las siguientes secciones de este sitio Web:

Bienvenida

Ponencias y Presentaciones

Declaración de Montevideo sobre BVS

Curso Web2.0 en tu Vida y en tu Biblioteca

Seminario sobre Documentos Digitales

Galeria de Fotos en Flickr

Semana Internacional del Acceso Abierto
El desafío tiene número 122: Asamblea General Extraordinaria para Modificación de los Estatutos: estamos seguros que todos juntos podremos