Propuestas de formación 2020

Pensando en necesidades que surgen en el trabajo cotidiano o en inquietudes profesionales hemos organizado instancias de formación con ofertas diferentes a las disponibles por la FIC. Estas instancias tendrán forma de talleres o cursos, y las habrá presenciales y virtuales.

Algunas consideraciones generales:

Tendrán un costo (salvo que se indique lo contrario), y habrá valor diferenciado para socios y para no socios. El precio será idéntico para socios de todas las categorías.

Los socios deberán tener la cuota al día para acceder al precio bonificado.

Una vez recibida la inscripción (mediante formulario web) nuestra Secretaria procederá a contactar al interesado y acordar una forma de pago. La inscripción se confirma con el pago, y se considerará la falta de respuesta como falta de interés. Nuestra Secretaria trabaja los días martes, miércoles, jueves y viernes.

El pago se realizará en la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. No manejamos efectivo en nuestra sede. Nuestra secretaria se pondrá en contacto para efectivizar la inscripción.

Todas las actividades tienen cupo mínimo y máximo. De no llegarse al mínimo se suspenderán.

Consideraciones especiales a la emergencia sanitaria por CoViD-19

Los cursos se realizarán en forma remota siempre que sea posible.

Los cursos con trabajo manual (Creatividad, Encuadernación) se realizarán en un espacio ventilado y manteniendo las distancias entre las personas. Se pondrá a disposición alcohol en gel y toallas de papel, y se utilizará alfombra sanitaria, y cada inscripto utilizará herramientas y materiales de forma exclusiva.

Se ruega utilizar tapabocas colocado correctamente (tapando mentón y nariz) y ajustado al rostro, durante toda la instancia.

Cancelación de la inscripción y devolución del importe

Si por algún motivo no puede concurrir al curso, rogamos que avise con al menos 72 hrs hábiles de anticipación para poder asignar el cupo a otro interesado. De esta forma podremos devolverle el 100% de la inscripción.

En el caso de una cancelación tardía por causas debidamente justificadas, ofreceremos la devolución del 50% del importe. Alternativamente, si existe una siguiente edición de ese curso, ofreceremos trasladar la inscripción sin costos extra.

IFLA 2020 – Dublin, Irlanda
Comunicado

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