Almacén de Ideas de la Visión Global de la IFLA

IFLA está recopilando un Almacén de Ideas para mejorar las bibliotecas y la profesión, que se puede llenar en español y cualquier interesado puede aportar (no son necesarios títulos profesionales ni membresías pagas). El plazo es hasta el 31 de octubre, en el sitio https://ideas.ifla.org/es/
Invitamos a todos quienes tengan algo para aportar que hagan escuchar su voz! De IFLA.org:

En 2017, la IFLA comenzó a explorar los desafíos y oportunidades de las bibliotecas de todo el mundo. Las colaboraciones aportadas al debate fueron incluidas en el Resumen del Informe de la Visión Global de la IFLA, que identifica diez oportunidades para abordar desafíos comunes.

Ahora necesitamos sus ideas para que estas oportunidades se conviertan en una realidad. Con el Almacén de Ideas de la Visión Global ofrecemos a cada bibliotecario y a cada uno de los que respaldan a las bibliotecas la oportunidad de contribuir a la visión colectiva para las bibliotecas del futuro.

Presente sus ideas para la acción para materializar la Visión Global de la IFLA. Deseamos escuchar las voces de todo el mundo. Presente sus ideas antes del 31 de octubre de 2018.

¡Sus ideas son importantes! ¡Nuestra visión, nuestro futuro!

Gerald Leitner
Secretario General de la IFLA

¡Feliz día del Bibliotecólogo!

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *